Fennec Fox is Hungry (Xbox One)
Fennec Fox is Hungry es la 7ª entrega de la serie Is Hungry! Sigue el viaje de un glotón zorro fénec en busca de comida en un desierto lleno de ruinas y trampas. Usa tu habilidad para cavar y acceder a áreas ocultas donde podría encontrarse comida.