FEAR2: Pack mapas “Toy Soldiers”
Experimenta FEAR 2 MP desde una nueva perspectiva. Jugadores de solo pulgadas batallando en un pinball, un laboratorio y un arenero. FullTilt: Combate en un auténtico pinball de los años 70, ¡vuelve a poner a prueba tus muñecas! Sus flippers, targets, spinners y bumpers garantizan la acción más rápida y trepidante, ¡y sus numerosos niveles y los sonidos reales crean el ambiente perfecto! Cucaracha: Sube por cables eléctricos, equipo de laboratorio y botes de pastillas en un entorno en el que todos los elementos están conectados. Recreo: ¡Siembra el caos desde lo alto de un castillo de arena gigante o desde la cabina de un buldózer de juguete! ¡Ponte al mando y únete a los soldaditos de plástico!