Fast Gear Demo
Fast Gear es un juego de carreras de coches en 3D de alta intensidad para PC que ofrece emocionantes desafíos para un solo jugador. Sumérgete en un garaje lleno de vehículos de alto rendimiento, domina la física de conducción realista y compite en una variedad de circuitos dinámicos por ciudades, montañas y autopistas. Fast Gear ofrece la experiencia de carreras definitiva. Características principales: - Un jugador: Juega solo en los modos Carrera, Eliminatoria y más. - Amplia gama de coches: Desbloquea y conduce una gran variedad de coches. (Solo 3 coches disponibles en la versión demo). - Diversos entornos de carrera: Enfréntate a circuitos en calles urbanas, desiertos, bosques y muchos más. (La versión demo solo da acceso al Episodio 1; todos los demás episodios, hasta el 8, están disponibles en la versión completa). Desafiantes oponentes de la IA: Enfréntate a pilotos de IA inteligentes y adaptables. "¡Corre por el mundo! Domina la carretera".