Farming Simulator 19
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar. Conduce más de 300 vehículos y máquinas de las principales marcas, incluido el prestigioso John Deere, así como los clásicos Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone y Deutz-Fahr, entre muchos más. ¡Haz crecer tu granja online con otros jugadores y descarga modificaciones creadas por la comunidad para disfrutar de una experiencia increíble! Tractor exclusivo para Xbox One: Valtra N-Series Gold. Una vez descargado, el contenido adicional estará disponible en la tienda del juego. ¡Asegúrate de tener suficiente dinero en el juego para comprarlo!