Farming Simulator 19 - CLAAS DOMINATOR 108 SL MAXI DLC
Amplía tu experiencia Farming Simulator 19 con el DLC CLAAS DOMINATOR 108 SL MAXI, que te dará acceso a este tractor exclusivo. Una vez descargado, el contenido adicional estará disponible en la tienda del juego. ¡Asegúrate de tener suficiente dinero en el juego para comprarlo!