Farming Simulator 17 - Season Pass
Amplía tu experiencia de Farming Simulator 17 con el Season Pass, que te da acceso a todos los packs de DLC, incluyendo: - Challenger MT800E Field Python - Challenger MT900E Anaconda - Fendt 939 Black Beauty - KUHN Equipment Pack - Big Bud Pack - Platinum Expansion - Ropa Pack Explora las posibilidades de tu granja en un nuevo entorno norteamericano. Conduce más de 250 vehículos agrícolas y equipamiento de 75 fabricantes, incluyendo marcas nuevas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson o Valtra. Cosecha todo tipo de cultivos, como girasoles y soja por primera vez. Cuida de tu ganado (vacas, ovejas, gallinas y cerdos), tala árboles y vende tus productos para expandir tu granja. Transporta tu mercancía con camiones y tráileres o carga y conduce trenes para llegar a tu destino. ¡Amplía tu granja online con otros jugadores y descárgate mods creados por la comunidad para que tu experiencia de Farming Simulator no cese!