FARAWAY TRAIN
Algunos llaman a estas llanuras desoladas el estrecho espacio entre este mundo y el otro. El último lugar donde las almas pueden encontrar una apariencia de paz. A bordo de un tren que se precipita a través de la eternidad, Sigue los pasos de la caída de un imperio antaño orgulloso de su gloria eterna, y una noble joven olvidada, zarandeada por la historia. Y el tren llega a ....... FARAWAY TRAIN es un juego de aventura narrativa atmosférica. Te despiertas en un tren antiguo y desconocido y se te dice que sigas los pasos de la efímera vida de la abandonada emperatriz Roxelana, que llevó al mundo al colapso utilizando un antiguo artefacto mágico llamado Disco Astronómico Nebula. Debes descubrir la época y el lugar de su uso buscando pistas en el tren. Debes encontrar los años que marcaron el punto de inflexión en la vida de Roxelana e introducirlos en la puerta del tren. Esto abrirá la puerta a la siguiente cabina. El jugador nunca verá dos veces el mismo paisaje, con bellos y vastos paisajes generados proceduralmente que se extienden sin fin por las ventanillas del tren. El juego también incluye un modo libre en el que el jugador puede moverse libremente por el tren, sentarse en cualquier asiento, mirar por la ventana del tren y leer archivos ePUB.