DOMINA UN ARSENAL LETAL Elige la herramienta perfecta para cada situación, ¡desde ballestas silenciosas hasta potentes lanzacohetes! Ya prefieras el sigilo o la fuerza explosiva, tu variado arsenal garantiza que siempre tengas todo listo para enfrentarte a los peligros de Kyrat. EXPLORA LAS ALTURAS DE KYRAT Muévete por el mundo abierto de FARCRY más vertical y diverso. Explora los frondosos bosques y las cumbres nevadas del territorio enemigo desde el girocóptero antes de descender en picado por los valles con tu traje de alas para tomar ventaja. DESATA EL PODER DE LA NATURALEZA En Kyrat hay una fauna abundante y peligrosa, desde leopardos y rinocerontes hasta feroces rateles. Monta en un elefante de guerra de seis toneladas para arrasar los puestos avanzados enemigos y aplastar a las fuerzas de Pagan Min con puro poder animal. MODO COOPERATIVO EN MUNDO ABIERTO No te enfrentes a la naturaleza en solitario. Invita a un amigo a entrar y salir de tu partida en cualquier momento para explorar juntos el mundo vivo de Kyrat. Coordina ataques contra puestos avanzados fortificados y caza bestias legendarias en este mundo abierto. Para acceder a las funciones en línea se necesita conexión a Internet, una cuenta de Ubisoft y una cuenta de Microsoft.