FANTASMA AL AMANECER
Éxito de culto del Survival Horror nominado a Player’s Choice y Best Indie Game en los Horror Game Awards. En 1947, el rudo detective privado Ben O’Hara busca a una chica desaparecida en un hotel abandonado. Investiga habitación por habitación, reúne pistas y dale una dosis de plomo a los muertos vivientes en esta pesadilla de Detective Noir. ¿Podrás superar tu miedo y descubrir qué fue de ella?