Fallout 76: The Pitt Recruitment Bundle
Únete a los Protectores, una nueva facción que ha llegado para ayudar a los miembros del Sindicato que están atrapados en la Fosa, y desbloquea objetos temáticos estéticos y para el C.A.M.P. El lote de reclutamiento de la Fosa incluye el siguiente contenido: - Kit de C.A.M.P. del vecindario de Pittsburgh: asegúrate de ir a juego con tus compañeros de expedición con este kit para el C.A.M.P. - Pintura de Fanático (subfusil de 10 mm): que no te pillen por la Fosa sin esta apropiada pintura. - Peluche de troglodita: ¡los trogloditas también necesitan mimos de vez en cuando! Llévate este peluche para que te haga compañía en el C.A.M.P. - Pintura para servoarmadura de Fanático: siéntete como en casa por la fábrica con esta pintura para servoarmadura. Se trata de un diseño exclusivo que cambia por completo el aspecto de tu servoarmadura y se puede aplicar en todas las servoarmaduras. - Recargador de núcleo de fusión: prolonga la vida útil de los núcleos de fusión usados con este recargador. Este objeto no se puede construir en el interior de una cámara.