Fallout 4: Far Harbor (PC)
Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te pone tras la pista de una joven y de una colonia secreta de synths. Viaja desde la costa de Maine a Far Harbor, donde los elevados niveles de radiación han creado un mundo de mayor salvajismo. Maniobra en medio del creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y la gente del lugar. ¿Serás capaz de llevar la paz a la isla en medio de un conflicto creciente? Y, si es así, ¿a qué precio? El complemento Far Harbor añade un nuevo y gigantesco territorio, repleto de misiones y nuevas facciones, asentamientos, criaturas mortíferas y equipo de alto nivel. (Se necesita el juego base de Fallout 4).