Fall Guys - 800 alubiones
Compra 800 alubiones, la moneda premium de Fall Guys que puedes usar para comprar cosméticos como colores y estampados para el cuerpo, disfraces, protectores faciales, gestos y celebraciones para tu Fall guy.