Faeria
Gracias a su exclusivo tablero viviente, Faeria te supondrá un desafío con batallas de cartas realmente estratégicas. ¡Confecciona tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria! Un juego de estrategia único. Diseña emocionantes mazos y da forma al campo de batalla en combates épicos. Hazte con tu propia colección gracias a nuestro sencillo y asequible modelo de negocio basado en DLC. Disfruta de un juego de cartas sin microtransacciones caras. ¡Deléitate con las más de 100 horas de contenido individual, misiones cooperativas y puzles! Entra en Pandora, el exclusivo modo preselección en el que se pondrán a prueba tus habilidades para diseñar mazos. Entra a formar parte de nuestra próspera y servicial comunidad a través de nuestras plataformas oficiales en Discord, Reddit y foros... ¡O únete al Hub! Compite en los torneos oficiales que se organizan con frecuencia para conseguir grandes premios... ¡o síguelos en directo y gana botín del juego!