Fae Farm: Coasts of Croakia
Las Costas de Croaquia te permite explorar una isla nueva, conocer a personajes nuevos, dominar habilidades nuevas y obtener animalejos que se convertirán en tus mejores aliados en tu misión por devolver la paz a Azoria. Un reino completamente nuevo te espera: explora estas tierras encantadoras, pero sumamente protegidas, donde una naturaleza tropical exuberante crea un lugar acogedor, aunque muy distinto, y es hogar de un descubrimiento aún mayor. Con la ayuda de una nueva amistad mágica croadora, encuentra el camino hacia el Parque de las Islas Amistad, un santuario para animalejos de todo tipo. Conoce a quien los cuida y aprende habilidades nuevas para entablar amistad con ellos, ¡y llévalos contigo en tu aventura en Azoria!