Faded Colors
Este complemento cosmético introduce cinco nuevas variaciones de color de pelaje para tu gato callejero, inspiradas en los tonos desgastados y desvaídos de un mundo abandonado. Cada pelaje está diseñado para sentirse natural y realista, integrándose de forma orgánica con la atmósfera del juego en lugar de destacar demasiado. Elige el aspecto que mejor se adapte a tu viaje y explora la ciudad desde una perspectiva ligeramente diferente. El mundo puede estar silencioso y gastado, pero cada callejero sigue llevando su propia historia.