Factory Islands
Factory Islands es una experiencia minimalista y relajante donde deberás asegurar los bloques de manera que formen una fábrica completa capaz de transportar y refinar minerales antes de que lleguen a su destino. Utilice transportadores, divisores, filtros y túneles para transportar los minerales correctamente, pero no olvide utilizar los hornos y prensas cuando sea necesario refinar y prensar los minerales para que lleguen en la forma adecuada a su destino. - 6 recursos para usar en tu fábrica; - 48 islas únicas; - 4 variaciones ambientales; - Música de fondo tranquila y relajante; - Rompecabezas únicos. - Una experiencia minimalista y relajante.