Fable III Traje montañés de mujer
Invoca al espíritu de las montañas con este nuevo traje, perfecto para cargar a la batalla con un rugido de rebeldía. El atuendo incluye boina, muñequeras, botas, corsé y kilt. Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el Santuario y estarán disponibles al desbloquear ropas durante la historia. Ten en cuenta que las copias comerciales de Fable III contienen un código para recibir este traje y que ya puedes poseerlo.