Fable III Traje de perro
Tu perro es tu mejor amigo y siempre está ahí cuando lo necesitas. ¿No es hora de que hagas algo tú por él? Pues ya puedes disfrazarte de perro y convertir Fable III en una aventura canina. El traje incluye un tocado, cuerpo y zarpas delanteras y traseras. Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el refugio y estarán disponibles al desbloquear ropas durante la historia.