Fable III Tatuajes escoceses
Invoca al espíritu de las montañas con este nuevo juego de tatuajes, perfecto para cargar a la batalla con un rugido de rebeldía. Este artículo se añadirá a tu cola de regalos en el refugio y estará disponible al desbloquear los tatuajes durante la historia. Ten en cuenta que las copias comerciales de Fable III contienen un código para recibir este juego y que ya puedes poseerlo.