Fable III Poción de perro Cinco estrellas
Enseñar a tu perro a pelear mejor, buscar tesoros y realizar trucos puede ser un trabajo duro y laborioso. ¿Por qué no hacer trampas y saltarse todo ese esfuerzo, educándolo con un trago de esta pócima? Maximizará de inmediato todas sus habilidades. Para usarla, pulsa arriba en el mando D en frente de tu peludo amiguito. Este artículo se añadirá a tu cola de regalos en el refugio y estará disponible al desbloquearlo durante la historia.