Fable III Paquete de tinte
Insufla nueva vida a tu pelo y tus ropas con este colección de tintes, incluido el esperado negro. Aquellos que prefieran los colores más claros harán buen uso de los tintes crema, rosa oscuro y turquesa. Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el refugio y estarán disponibles al desbloquear tintes durante la historia.