Fable II - Isla Knothole (gratuito)
Mejora tu experiencia de Fable II con esta descarga de contenido gratuita.Conoce al submarinista Gordon en los muelles del mercado de Bowerstone y te obsequiará con regalos exclusivos de Isla Knothole.También podrás comprobar en Lionhead.com tu posición en los más de 50 nuevos marcadores.Si quieres jugar una partida cooperativa con alguien que ya ha descargado contenido de Fable II Isla Knothole, deberás descargar a tu vez el paquete Fable II Isla Knothole (gratuito).Para jugar las nuevas misiones y disfrutar de la experiencia cooperativa completa en Isla Knothole, ambos jugadores deben descargar el paquete Isla Knothole (premium).