Extinction: MATANZA DE RAVENII
Eres el único guerrero con la capacidad de salvar a la humanidad, y debes usar todo tu arsenal para derrotar el ataque de los ogros. Esta expansión también se incluye como parte del Pase de temporada 'Days of Dolorum'. Para comprar este contenido adicional es necesario tener el juego Extintion.