Extinction: CENTINELA AÉREO
Corre, trepa y planea sobre la ciudad de Dolorum para alcanzar a tus oponentes, encadenando combos para alcanzar a tus rivales de la manera más eficiente posible. Esta expansión también se incluye como parte del Pase de temporada 'Days of Dolorum'. Para comprar este contenido adicional es necesario tener el juego Extintion.