Expansión Marching Fire – FOR HONOR
Accede al instante a una cuarta facción de guerreros, los Wu Lin, que incluye cuatro nuevos héroes del Lejano Oriente. - Conquista Ashfeld con el Tiandi. - Blande el poderoso guandao con el Jiang Jun. - Domina las espadas gancho de la Nuxia. - Supera a tus rivales como el ágil Shaolin.