Evolve
NOTA: Todos los servidores de multijugador para Evolve se cerrarán el 3 de septiembre de 2018. Tras esto, todos los modos y funciones que requieran los servidores online dejarán de estar activos. El modo de un jugador y el multijugador Peer-to-peer estarán disponibles cuando los servidores se cierren y se conservará todo el contenido que hayas comprado. Para más información y enlace a un FAQ sobre el cierre de servidores, visita support.2k.com. Evolve es la nueva generación de shooters multijugador que ofrece una acción adrenalínica 4 contra 1. Un monstruo controlado por el jugador debe evitar y aventajar a un equipo de cazadores jugables con habilidades únicas. Gracias a un sinfín de combinaciones entre cazadores, monstruos, mapas y modos de juego, no habrá una cacería que se repita. Es la supervivencia del más fuerte y cualquier bando puede vencer. ELIGE EL TUYO. En el mapa de la mina de Broken Hill encontrarás un profundo laberinto de galerías, lleno de atajos y lugares donde tender letales emboscadas. El mapa de la fundición de Broken Hill incluye un nuevo bioma industrial con más elementos arquitectónicos creados por el hombre y lleno de nuevos objetos destructibles y zonas de combate vertical.