Evil Inside
Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo. El jugador encarnará a Mark, un adolescente al cargo de su hermano pequeño, porque acaba de sufrir la pérdida de su madre y tiene a su padre en prisión por ello. Desvela las visiones y los miedos que atormentan a Mark. Aunque sólo él era conocedor de ellos… o alguien más? El objetivo es reunir los fragmentos de la mesa espiritual, que se encuentran por la casa, para poder contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad. Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo. Explora la casa de Mark que se encuentra en constante cambio. Lentamente la atmósfera irá cambiando. Nada es lo que parece. Vence a tus miedos. Enfréntate al terror y a la verdad. Pero sobretodo... disfruta de una auténtica experiencia de terror. Todo ha sido muy extraño. Por qué papá hizo eso? Él ahora está en prisión. Él era buena persona… Algo no está bien. Necesito saber la verdad… pero sólo la sabe ella. O la sabía. Necesito hablar con ella, necesito descubrir la verdad. Qué pasó? Te sientas en el sofá. La situación te supera. En muy poco tiempo tu vida ha dado un giro de 180º. Prácticamente sin darte cuenta vives solo. Al cargo de tu hermano pequeño. Te diriges hacia la cocina, un crujido. La luz parpadea, de repente. No estás sólo, o eso crees. A todo esto, te sigue atormentando no saber la verdad, no hay nada claro en toda esta historia. Algo no cuadra… Tus mayores miedos se hacen realidad. La soledad y la oscuridad te invaden. Qué está pasando? Esa melodía...