Evergate
Usa el poder de tu Ignealma, desata extraordinarios poderes y sumérgete en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D. Mecánicas de Ignealma: Ralentiza el tiempo, apunta y desata el misterioso poder oculto en cada cristal que encuentres con la mecánica de Ignealma. Golpea múltiples cristales a la vez y experimenta combinando sus energías. Revela los recuerdos de una vida anterior: Viaja a través del tiempo y el espacio para desentrañar la misteriosa conexión de Ki con otra alma. Recoge esencia, desbloquea artefactos: Acepta el desafío y consigue esencia al completar desafíos en cada nivel. Úsalos para desbloquear artefactos antiguos y mejorar las habilidades de Ki. Estilo artístico onírico: Los hermosos fondos del entorno, sumado a las preciosas ilustraciones dibujadas a mano, le dan a Ki y a su mundo un aspecto vivo. Banda sonora cautivadora: Disfruta de la elegante banda sonora original, grabada con una orquesta en directo, pensada para acompañar a la perfección cada tramo de la aventura.