Europa Universalis IV: Dharma
Una región rica en historia y cultura promete grandes riquezas materiales para el imperio que controla su comercio. La competición por el territorio y el acceso al patrimonio de la India precisan de diplomacia y fuerza militar. Pero ¿quién explota a quién en este fantástico juego, ambientado en los mercados más lucrativos del mundo? Europa Universalis IV: Dharma es una nueva expansión del clásico título de Paradox Development Studio, sobre la exploración y el desarrollo imperial a comienzos de la era moderna. Dharma centra su atención en las batallas por el control del comercio y el territorio de la India. Además, incorpora más decisiones en períodos de paz, para rellenar los momentos de tranquilidad, mientras planificas tu próxima incursión en pos del poder. Europa Universalis IV: Dharma incluye: Diseña tu gobierno: Desbloquea reformas que definirán tu manera de gobernar tu reino o república, ganando políticas gratuitas y potenciando el poder de algunos estados. Sistema rediseñado de políticas: Las políticas adquieren una nueva perspectiva en la actualización gratuita, pero Dharma incluirá bonificaciones especiales que aumentan aún más el atractivo de este sistema. Inversiones en empresas mercantiles: Mejora las provincias vinculadas a tus empresas mercantiles, confiriendo bonificaciones tanto al señor europeo como a las naciones indias vecinas. Nuevo gobierno de cosacos: En exclusiva para quien tenga la expansión The Cossacks. Nuevos árboles de misiones indios: Exclusivas rutas de misión para los reinos y sultanes más importantes de la India. Nuevos estados de la India: Junto a la actualización gratuita del sistema estatal, la India adquiere cinco nuevas castas. Aumenta a los brahmanes para reducir los disturbios de una provincia o coloca gobernadores jainistas para impulsar los ingresos reduciendo la mano de obra. Nueva bonificación cultural mogola: El Imperio mogol puede asimilar y recibir fácilmente a las nuevas culturas conquistadas. Empresas fletadoras: Los europeos pueden comprar su presencia en las zonas fletadoras de comercio de África y Asia, si consiguen encontrar a un príncipe que se fíe de ellos. Centros mercantiles mejorados: Invierte en el desarrollo de tus centros de comercio. Y más, incluyendo: nuevas maneras de sofocar la rebelión, la estación monzónica, nuevos usos para los colonos en el desarrollo no colonial, insultos de desprecio, equipos multijugador, nuevos diseños y una colección de logros nuevos.