Espacio de piezas C del modo Asalto
100 espacios más para guardar piezas. ¡Reúne piezas de alto nivel, personaliza armas y conquista el modo Asalto! * Contenido exclusivo del modo Asalto. * El modo Asalto es un modo de juego adicional centrado en la acción e incluido en el juego principal. * Para jugar, se requiere el Episodio 1.