Escape Simulator: Wild West DLC
Conviértete en un forajido del salvaje Oeste. La luz de la luna te despierta en una sucia celda: ¡el sheriff corrupto te ha vuelto a pillar! Prometes escapar y dar un último golpe antes de desaparecer por completo. La oficina del sheriff Estás atrapado en la celda de la cárcel dentro de la oficina del sheriff. Encuentra la salida de la prisión con la ayuda de los anteriores ocupantes antes de enfrentarte a los retos de la propia oficina. El salón Ser un forajido descarado es tu forma de vida, por lo que, naturalmente, después de escapar de la cárcel, irás a relajarte al salón local. ¡Las apuestas en el juego de cartas son altas y la música del piano te hace bailar! Incluso podrías recortarte la barba en la barbería. El banco y la oficina de correos La enorme estación de tren ofrece servicios postales y bancarios que piensas aprovechar. Averigua cómo viajan las cartas y los paquetes por el país y aprende las costumbres de los banqueros antes de desbloquear la cámara acorazada y escapar. El tren Gracias al éxito de tu atraco al banco, has comprado un billete de tren en el vagón de élite, que te llevará muy lejos. Las historias de los otros pasajeros se cuentan a través de su equipaje, pero hay un último misterio: ¡el propio vagón de tren! Nueva banda sonora y vestuario Cuatro nuevas canciones acompañan a cada habitación, ¡y te esperan nuevos trajes de vaquero! Elige entre un aspecto de sheriff elegante o un aire de forajido rudo.