Escape Simulator: Magic DLC
¡Saca el máximo partido a tu potencial mágico y sigue los pasos de grandes brujas y magos! Primero, hazte con tu equipo en la misteriosa tienda mágica.. ¡Desde allí, dirígete a la escuela de magia, donde te esperan tres clases más! Tienda Mágica Tanto si eres un joven estudiante de los misterios arcanos como si eres un hechicero experimentado, es sabido que aquí todo el mundo puede satisfacer sus necesidades mágicas. El último grito en tendencias de moda mágica, legajos antiguos, las mejores varitas y dulces flotantes: esta tienda mágica ha sido tu fiel compañera en todas y cada una de las aventuras vividas. Salón de Cronomancia Una sinfonía de tictac resuena en las salas de mármol. Relojes de todas las formas y tipos cuentan cada uno de esos momentos que se esfuman, para la mayoría de los mortales, de forma irreversible. Sin embargo, para un buen hechicero, el pasado no sólo puede ser estudiado, sino también rescatado. Controla el flujo del tiempo y descubre secretos ocultos en la línea temporal. Invernadero Oculto en los terrenos del castillo, el invernadero alberga una gran variedad de plantas y setas que crecen felices y contentas bajo la luz del sol. Aprende el estricto arte de elaborar pociones: escoge las plantas adecuadas y lee las instrucciones con atención, ¡no sea que se te caigan las cejas o te crezca la cola! Torres de Adivinación Para muchos, el futuro es algo incierto, pero para los estudiantes de adivinación, todo es cuestión de comprender bien los signos. Muy por encima de las nubes, en lo alto de dos antiguas agujas, descubrirás muchos métodos para leer el futuro... ¿Puedes darle sentido a estos fogonazos repentinos y encontrar una manera de escapar?