Escabechina sangrienta
Entra en la "Escabechina sangrienta del señor Torgue" y comprueba si tienes lo que hay que tener para llegar a ser campeón en esta historia totalmente nueva para Borderlands 2. Pelea por el Gran Botín contra los peores cabronazos de Pandora, incluidas hordas de bandidos moteros. También podrás aceptar nuevas misiones de Tina Chiquitina, Moxxi y los demás para conseguir más recompensas. Y tráete a tus amigos; esos niveles superiores son bastante chungos.