Equipo metálico - Valkyrie Will (Lanza)
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ■ Equipo metálico - Valkyrie Will C (Lanza) * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia. * Este objeto está incluido en un bonus de compra exclusivo en tienda. Recuerda no comprar ningún objeto dos veces.