EPISODIO SHADOW
Hazte con el EPISODIO SHADOW para descubrir la historia jamás contada del nuevo villano, Infinite, y redescubrir tres frases puestas al día jugando con Shadow. ¡Lleva a Shadow en más de diez fases de Sonic moderno! Vive toda la historia que hay detrás del ascenso al poder del villano mientras encuentras una rejugabilidad renovada en las fases de Sonic moderno. El destino del universo de Sonic the Hedgehog está en tus manos. Únete a la revuelta.