Episodio 2: Hambrientos de ayuda
Segundo episodio de una serie en cinco partes basada en el universo del galardonado Robert Kirkman.Tres meses después de los acontecimientos ocurridos en el primer episodio, el hambre obliga al grupo a buscar comida entre los extraños. En un mundo donde los vivos pueden ser más peligrosos que los no muertos, este es un movimiento arriesgado, pero pronto aprenderás lo lejos que tendrás que ir para sobrevivir. ¿Cómo afectarán a tu historia las elecciones que has tomado?