Episode Pack IV
Para comenzar este contenido, tu personaje debe ser de nivel 30 y tener una puntuación de combate de 113. El paquete de episodios IV contiene los episodios 15 a 26 de DCUO, con varias horas de nuevas aventuras en solitario y multijugador, más puntos de habilidad, colecciones y equipo de alto nivel que no se encuentra en el juego básico. ¡Consigue los doce episodios con un gran descuento! Todo el contenido del paquete es gratuito para los miembros.