Epic World Demo
Epic World es un juego de acción de plataformas con elementos complicados, tesoros ocultos y enemigos peligrosos. Te conviertes en un aventurero que explora sin pasar niveles en constante evolución para recuperar el oro robado del rey de los orcos. Funciones: 1. 7 etapas diferentes para jugar. 2. Los jugadores estarán emocionados de jugar 6 niveles en cada etapa. Hay 42 niveles diferentes en total. (1 etapa disponible en la versión de demostración) 3. Los jugadores pueden elegir entre 3 personajes diferentes con diferentes armas. (1 Carácter disponible en la versión demo) 4. 13 tipos de enemigos con diferentes habilidades. 5. Un montón de monedas de oro brillante. 6. Cofres del tesoro oculto. 7. 16+ elementos complicados únicos. Prepárate para un viaje aventurero por delante....