Entrega de Elite 23: Boardwalk
Visita la costa de Jersey y disfruta de una tarde soleada multijugador combatiendo en un muelle de madera en el que te enfrentarás a los enemigos de la playa y lucharás por el dominio de las recreativas mientras aprovechas para disfrutar de la montaña rusa.