Enlisted - STG 45(M) Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium formado por cuatro miembros de asalto y un ingeniero, armados con fusiles de asalto STG 45(M) (Rango 5 Alemania); - 300 Gold. Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón Premium de la 32ª División de Granaderos del 88º Regimiento de Granaderos de las fuerzas de la Wehrmacht en la campaña de Berlín. El escuadrón consta de 4 soldados de la clase "Asalto" y 1 soldado de la clase "Ingeniero", equipados con STG 45(M) - rifles de asalto con acción retrasada de rodillo. Nota. El arma única del paquete está disponible sólo para un escuadrón designado.