Enlisted - Reinforcements Deluxe Pack
Este paquete incluye: Un escuadrón prémium formado por 4 ametralladores y 1 ingeniero de nivel 4, armados con ametralladoras Colt Monitor. Un tanque M8A1 GMC prémium. Un escuadrón prémium formado por 4 tanques de nivel 4. Retrato único La Colt Monitor es una ametralladora manual desarrollada en Estados Unidos en 1931. Se basaba en el popular sistema de ametralladora Browning M1918 que usaron las fuerzas de la ley durante el periodo de entreguerras. Sus características incluyen una empuñadura de pistola, un freno de boca efectivo y un cañón reducido para permitir mejor maniobrabilidad. Usa munición de 7,62 mm con cargadores de 20 proyectiles. La Colt Monitor combina una elevada potencia de fuego con portabilidad, lo que la convierte en una herramienta eficaz en distintas situaciones. El M8A1 GMC es una unidad de artillería autopropulsada cazacarros estadounidense desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial. Su principal característica es implementar en el chasis M8 Scott el cañón M3 de 75 mm, capaz de atacar a personal enemigo y objetivos blindados desde grandes distancias. También cuenta con una ametralladora M2HB de 12,7 mm con una carga de munición de 1000 proyectiles. Las características positivas que se identificaron durante las pruebas en el Aberdeen Proving Ground incluyen unas capacidades de frenado y aceleración excelentes, una elevada maniobrabilidad y estabilidad pese al gran cañón. Sin embargo, no se adoptó debido a problemas fruto del retroceso aumentado y a la incomodidad que experimentaba la tripulación debido a la recámara ampliada del arma. La tripulación del tanque está formada por 4 miembros.