Enlisted - Ersatz M10 Squad
Este paquete incluye: Un tanque Ersatz M10 prémium Un escuadrón prémium de 5 tanques de nivel 4 400 de oro El Ersatz M10 era un tanque medio alemán de la Segunda Guerra Mundial que, básicamente, se trataba de un Panther G disfrazado como si fuera un cazacarros M10 estadounidense. Las características del diseño de este tanque incluían la ausencia de una cúpula vulnerable para el comandante y la presencia de numerosas placas de blindaje espaciadas por todo el casco, lo que aumentaba en gran medida sus posibilidades de supervivencia. Iba armado con un cañón KwK42 de 75 mm con una capacidad de munición de 82 proyectiles, así como con una ametralladora MG34 de 7,92 mm con 3000 balas para defenderse de infantería y objetivos ligeramente blindados. El Ersatz M10 tenía una elevada maniobrabilidad y era capaz de superar fácilmente obstáculos y terreno complicado. Podía alcanzar velocidades de hasta 45 km/h, lo que le proporcionaba flexibilidad táctica y la capacidad de responder rápidamente a las condiciones cambiantes del campo de batalla.