Enlisted - "Direct Fire" Bundle
Este paquete incluye: - Un tanque Pz.Sfl. Ic prémium. - Un escuadrón prémium formado por 3 tanques de nivel 4. - Un tanque M8A1 GMC prémium. - Un escuadrón prémium formado por 4 tanques de nivel 4. - 400 de oro El Pz.Sfl. Ic es una unidad de artillería autopropulsada cazacarros alemana desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era sustituir al obsoleto Panzerjäger I. El proyecto del tanque incluía el chasis VK 9.01, sobre el que se montaba una torreta de dos asientos con un arma Pak38 de 50 mm con una carga de munición de 40 proyectiles. Las características positivas del Pz.Sfl. Ic incluyen su maniobrabilidad y agilidad, gracias a su motor de 200 CV, que permite que el tanque alcance velocidades de más de 55 km/h. La elevada movilidad del tanque le permite ejecutar giros cerrados, cambiar de dirección rápidamente y repeler ataques enemigos. Solo se fabricaron dos prototipos, que se enviaron al frente oriental para probarlos en condiciones de combate. El M8A1 GMC es una unidad de artillería autopropulsada cazacarros estadounidense desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial. Su principal característica es implementar en el chasis M8 Scott el cañón M3 de 75 mm, capaz de atacar a personal enemigo y objetivos blindados desde grandes distancias. También cuenta con una ametralladora M2HB de 12,7 mm con una carga de munición de 1000 proyectiles. Las características positivas que se identificaron durante las pruebas en el Aberdeen Proving Ground incluyen unas capacidades de frenado y aceleración excelentes, una elevada maniobrabilidad y estabilidad pese al gran cañón. Sin embargo, no se adoptó debido a problemas fruto del retroceso aumentado y a la incomodidad que experimentaba la tripulación debido a la recámara ampliada del arma. La tripulación del tanque está formada por 4 miembros.