Enigmatis Bundle
Explora el pueblo pastoral de Maple Creek, resuelve todos los puzles, recoge la evidencia y síguele la pista al misterioso Predicador para descubrir que ha sucedido con todos los desaparecidos. ¡Persigue al sacerdote demoniaco y revela los secretos del neblinoso Ravenwood Park!