Endzone - A World Apart: Distant Places
Hace siglos que comenzamos a recuperar el terreno en la superficie terrestre. Hasta ahora, hemos tratado de establecer un refugio próspero, algo mucho más allá que un simple lugar en el que protegernos del hostil entorno que nos rodea. Se trata de un lugar que nos proporciona seguridad, sanidad, educación e incluso electricidad. Aunque lo más importante es tener un lugar al que podemos llamar hogar. Un lugar para buscar la felicidad. No obstante, incluso tras lograr estos importantes hitos y crear una civilización nueva y próspera, nuestro pueblo tiene curiosidad por saber qué se alberga más allá. Como buenos pioneros que son, quieren buscar supervivientes y descubrir nuevos lugares más allá de las fronteras de este asentamiento. Quieren descubrir los lugares lejanos de los que hablan tantas leyendas.