Empire in Decay Demo
Empire in Decay es un juego roguelike de construcción de mazos y estrategia por turnos, inspirado en el ajedrez. La forma de jugar se ha ampliado con el uso de cartas y progresión de unidades, así como la generación procedimental de diferentes rutas a través de los distritos de Daandria, la capital del Imperio. En tu viaje hacia el Salón del trono para enfrentarte al Rey, tendrán que superar combates por turnos en distintos entornos, coleccionar cartas y mejorarlas, reclutar unidades que defiendan tu causa y hacerlas progresar, encontrar reliquias y forjar artefactos que permitan potenciar tus poderes, y usar toda tu astucia y habilidad para superar numerosas oleadas de enemigos.