Emoticonos gratis
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ■ Emoticono adicional - Puño cerrado ■ Emoticono adicional - Rugido * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.