Emote Party Pack 1
Exprésate con la danza, la confianza o el miedo con nuestro Emote Pack One. Cada consejero en Camp Crystal Lake ahora tendrá acceso a 10 nuevos emotes con una variedad de sentimientos y expresiones! ¡Funciona para todos los consejeros, hombres y mujeres!