Emet
Cura como un médico y lucha como un demonio. Los Entes Médicos de Evacuación y Traslado son unos drones empleados para ayudar a personas en situación de emergencia médica durante graves desastres. Estos drones, muy fiables como técnicos médicos, no están diseñados para el combate. Emet emplea un núcleo lógico con instrucciones letales implantado por Jack que hace de él un gran aliado en la caza, aunque algo insensato.