Elva the Eco Dragon
Elva the Eco Dragon, aprendiendo a salvar el mundo jugando. "Elva, the Eco Dragon" es un juego de acción-aventura en 3D en tercera persona con Elva, una pequeña dragona que ha venido a la Tierra para ayudarnos a aprender cómo podemos proteger nuestro maravilloso planeta. Para ello, Elva pretende ayudarte en diferentes escenarios, y con diferentes desafíos, que se acumulan y se hacen más complejos a medida que vas completando los diferentes niveles del juego. Al principio comenzaremos limpiando los residuos que han sido dispersados en el suelo, o a veces, que están volando por el aire en pequeños globos. Pero gradualmente se nos pedirá que hagamos más cosas. Por ejemplo, los primeros objetos serán dirigidos automáticamente a un barco, o un avión, para ser llevados a una planta de reciclaje. Sin embargo, más adelante se encontrarán otros objetos para ser reciclados. Tendrán que transportar esos objetos a un centro de reciclaje, y elegir el contenedor adecuado para que los residuos sean procesados correctamente. Otras tareas consistirán en plantar árboles en diferentes áreas. Para hacer esto, tendrás que capturar el "tree powerup", un objeto generador de árboles. Con ellos podrás crear árboles y plantarlos donde quieras. Plantando estos árboles podrás obtener papel, que luego usarás para cambiar las bolsas de plástico por las de papel, lo que será una fuente de alegría para los transeúntes. Y muchas más cosas que se verán a lo largo de los diferentes niveles del juego. Por ejemplo, puedes incluso, en los niveles avanzados, limpiar los mares y ver cómo florece la vida. Puedes limpiar los escombros que flotan en el espacio alrededor de la Tierra. E incluso viajar al futuro y limpiar la Luna antes de que se ensucie demasiado. Todo esto y mucho más es "Elva el Eco Dragón". Ayuda a Elva en su sueño de limpiar todo el planeta. Porque todavía tenemos una oportunidad de ganar. En el juego, y en nuestras vidas. Gracias.